Nuevas opciones para hacer frente a las intolerancias alimentarias

Herramientas
Madrid
|
13 jun 2019 - 13:00 h
|

Nuestro estilo de vida y otros factores medioambientales, junto con los nuevos hábitos nutricionales, afectan a nuestro cuerpo produciendo cambios que hacen que reaccionemos con una alergia o intolerancia al consumir determinados alimentos.

Las intolerancias alimenticias se manifiestan como síntomas predominantemente digestivos, aunque también pueden manifestarse como algún tipo de alergia provocando otro tipo de síntomas.

Según la Asociación de Intolerantes a la Lactosa “ADILAC” hay más de 16.000.000 de personas en España que son intolerantes a la lactosa. Además, la Asociación a la intolerancia al Gluten y Celiacos asegura que hay más de 6.000.000 de personas en nuestro país con esta intolerancia, al igual que la Asociación Española de Gastroenterología subraya que hay casi 14.000.000 de personas que son intolerantes a la fructosa.

El sector ha visto rápidamente las oportunidades que ofrece “este nuevo mercado” y desde hace tiempo, viene desarrollando productos específicos para ellos.

La compañía Nutriceuticals ha querido dar una solución añadida para mejorar la calidad de vida de todas las personas con intolerancias.

Tal y como informan desde la compañía, se trata del único laboratorio especialista en el bienestar digestivo e intolerancias, con productos de venta exclusiva en farmacia y con código nacional, ha desarrollado la gama Xsihay ®. Es una línea de complementos nutricionales a base de enzimas digestivas que favorecen la digestión de aquellos que no pueden tolerar para aquellas personas con intolerancias a la lactosa, gluten y fructosa para que eviten problemas digestivos y coman lo que quieran.

Simplemente tomando una cápsula o comprimido antes de la ingestión cuando sospeche que contiene o que no sepa con total seguridad si lo tiene o no a lo que es intolerante, y así evitara volver a tener problemas digestivos o síntomas por una mala digestión.

Xsihay ® Lactosa, es un complemento alimenticio que gracias a su alta concentración de lactasas 14.000FCC/ALU, ayuda a digerir la lactosa rápida y eficazmente, que además aporta un estudio clínico que avalan su eficacia y su duración de más de 6h.

Xsihay ® Gluten, es un complemento alimenticio revolucionario, innovador y único en el mercado con una formula a base de enzimas digestivas “Endo- y exopeptidasas” que rompen más activamente las moléculas de las proteínas del Gluten, con estudios clínicos que garantiza que elimina el 90 por ciento.

Para finalizar, Xsihay ® Fructosa, es un producto con enzimas digestivas que favorece la asimilación de la fructosa a las personas que son intolerantes.

Twitter
Suplementos y Especiales