Raíces, vitaminas y minerales para mantener el soporte energético

Colca-Cola presenta su nueva bebida: Aquarius Raygo
Herramientas
|
25 abr 2019 - 13:04 h
|

Llega a España Aquarius Raygo, una nueva bebida funcional para garantizar el soporte energético a lo largo de todo el día sin necesidad de estimulantes.

La nueva apuesta de Cola-Cola se trata de una bebida a base de extracto de raíces, sabores de frutas, vitaminas y minerales en la que han trabajado durante tres años para conseguir un producto que ayude a mantener de forma sostenida la energía que genera el organismo.

Tal y como ha destacado Rafa Urrialde, director de Salud y Nutrición de Cola-Cola Iberia, “esta bebida esta pensada para aquellos consumidores de entre 35 y 45 años que sin querer estimulantes, necesitan mantener su propia energía a lo largo del día para afrontar la jornada laboral”.

Aquarius Raygo dispone de magnesio, manganeso, vitamina C y vitaminas B3, B5 y B6, necesarias para el buen funcionamiento del proceso de producción de energía. Asimismo, la bebida es sin azúcar, sin gluten, baja en calorías y estará disponible en tres sabores: Maca y Ginseng con sabor a granada y mango; Jengibre y Giseng con sabor a manzana y lichi; y Tupinambo y Ginseng con sabor a piña y menta.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales