| lunes, 27 de abril de 2015 h |

El consejero de Salud catalán, Boi Ruiz, entregó las placas de los premios Best in Class (BiC) a varios centros catalanes durante un acto en la sede de su departamento, acompañado por los patrocinadores.

A. Ochoa de Echagüen (Vall d’Hebron) recogió la placa al Mejor Servicio de Esclerosis Múltiple de manos de F. Vivar (Genzyme) y G. Craywinckel (Sant Pau) recibió el premio al Mejor Servicio de Psoriasis de J. Valls (Novartis España) y el del Proyecto de E-Salud de manos de G. Tapias (Ipsen).

Por su parte, J. Comella (Instituto de Investigación del Vall d’Hebron) recibió el galardón al Mejor Servicio de Investigación e Innovación de R. Múzquiz (Zeltia). En la misma línea, J. Sánchez de Toledo (Vall d’Hebron) recogió la placa al Mejor Servicio de Trasplantes de manos de Boi Ruiz y Jesús Castillo (Wecare-u Barcelona). C. Calle (ICO) recogió el premio al Mejor Servicio de RSC de manos de
J. Núñez y L. Núñez (Uniteco Profesional). J. Castillo acompañó al consejero para entregar la placa al premio al Mejor Servicio de Urgencias a J. Martí, del Hospital de Sabadell. A. Gilabert (CatSalut) recibió el premio especial Gestión Hospitalaria de G. de Clascà y F. García (Roche).