Cantabria convoca las oposiciones para 18 plazas de pediatra y 12 de matrona de la OEP 2014

Herramientas
|
24 may 2016 - 16:00 h
|

La Consejería de Sanidad de Cantabria ha convocado las oposiciones para cubrir 18 plazas de pediatra y 12 de matrona en las instituciones sanitarias correspondientes a la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2014.

La convocatoria de los concursos-oposición se ha efectuado a través de tres órdenes publicadas este martes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), con la que se abre el plazo para presentar solicitudes, que será de un mes contado a partir del miércoles 25 de mayo.

En concreto, Sanidad ha convocado el proceso selectivo para cubrir por personal estatutario fijo de nuevo ingreso de cinco plazas de facultativo especialista de área de Pediatría (Grupo A, subgrupo A1); 13 plazas de la categoría estatutaria de Pediatría-Puericultura de Atención Primaria (Grupo A, subgrupo A1), una de ellas reservada a personas con discapacidad igual o superior al 33%; y 12 plazas de matrona (Grupo A, subgrupo A2), con una también reservada a personas con discapacidad.

Las pruebas selectivas constarán de dos fases, una de oposición y otra de concurso. La calificación final se obtendrá sumando la puntuación de la fase de concurso a la de la fase de oposición.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales