Carlos Mur de Viu, nuevo gerente del Hospital de Fuenlabrada

Herramientas
|
10 sep 2014 - 13:00 h
|

El consejo de administración del Hospital de Fuenlabrada ha nombrado nuevo gerente del centro. Se trata del que hasta hasta hoy era responsable del instituto psiquiátrico José Germain, Carlos Mur de Viu Bernad.

Antes del nombramiento, el responsable autonómico de Sanidad, Javier Rodríguez, reconoció a los medios de comunicación que Mur, responsable del José Gelmain —antiguo hospital psiquiátrico de Leganés— era el posible candidato a ocupar el cargo.

El nuevo gerente llevaba desde octubre de 2011 al frente de la dirección del hospital psiquiátrico. Además desde Junio de 2013 es el coordinador científico de La Estrategia en Salud Mental del SNS, que depende del ministerio. También es miembro de la RAN Health network de la European Commission.

El propio Rodríguez avanzó que el Hospital de Fuenlabrada nombraría nuevo gerente tras avanzar que había aceptado la dimisión del hasta ayer responsable del Hospital de Fuenlabrada por “presuntas” irregularidades administrativas en la cesión de datos de pacientes a clínicas privadas.

Twitter
Suplementos y Especiales