Cifuentes asegura que a Sánchez Martos “no le va a temblar la mano” en tomar medidas sobre el caso de Fuenlabrada

Herramientas
|
30 sep 2015 - 12:00 h
|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha insistido este miércoles en que al consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, “no le va a temblar la mano” en tomar medidas con el caso del Hospital de Fuenlabrada si se demuestra que ha habido errores.

“La Consejería tomará las medidas que tenga que tomar. No le va a temblar la mano al consejero de Sanidad para tomar medidas si se demuestra que ha habido errores”, ha destacado Cifuentes en un Desayuno informativo de Europa Press preguntada por la actuación de la Comunidad de Madrid en el caso del cadáver del Hospital de Fuenlabrada.

Se trata de una investigación en varios frentes: el judicial, en un asunto que está bajo secreto de sumario y paralelamente el hospital ha abierto una investigación para ver la actuación de la empresa de vigilancia, que “tardó dos días en encontrar el cadáver” y en el hospital para ver si hubo algún fallo de atención.

“Algunas de las críticas que he escuchado son oportunistas”, ha afirmado la jefa del Ejecutivo autonómico, que ha sostenido que en el Hospital, la atención de urgencias “fue la normal” y la afluencia en Urgencias era “absolutamente asumible” y no estaban saturadas.

Por eso, ahora hay que esperar a ver los resultados de la investigación judicial y policial.

Twitter
Suplementos y Especiales