Dos empresas relacionadas con el gerente del Colegio de Valencia acumulan hasta 21 incidencias con la Administración

Herramientas
|
24 jun 2014 - 19:00 h
|

Dos empresas relacionadas con el actual gerente del Colegio de Médicos de Valencia (COMV), Andrés Martínez, han acumulado 21 incidencias con la Administración desde 2005, según los datos del Registro Mercantil.

En concreto la empresa Arietis, en la que Martínez figura como consejero y consejero delegado solidario, cuenta con seis incidencias en la Seguridad Social por valor de 3.601,51 euros y otras 12 en la Agencia Tributaria.

Una segunda empresa, Dentem Levante, en la que el gerente del COMV aparece como administrador único hasta abril de 2011 y como apoderado solidario desde septiembre de 2013 registró en 2009 tres incidencias —dos con la Seguridad Social por valor de 6.286,94 euros y otra más con Hacienda—.

Este periódico no ha podido confirmar cuántos de estos casos han quedado ya resueltos por la Administración. Los estatutos del colegio valenciano, no obstante, apuntan que“no podrán contratar con el sector público las personas” que no se encuentren “al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o de Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determinen”.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales