El 31 de julio acaba el plazo para participar en la IX edición de los Premios Best in Class

Herramientas
|
29 jul 2014 - 11:15 h
|

El próximo jueves 31 de julio finaliza el plazo de inscripción en los Premios Best in Class 2014, con los que Gaceta Médica, editada por el grupo de comunicación Wecare-U, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos premian la calidad en la atención al paciente.

Hasta la fecha, se han presentado como candidatos un total de 119 hospitales y 24 centros de atención primaria de todas las comunidades autónomas, con la única excepción de La Rioja.

Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, País Vasco y Galicia son las regiones que cuentan con un mayor número de centros entre los aspirantes a estos galardones, que celebran su novena edición. Como novedad, se ha registrado un incremento notable de inscripciones de centros de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Un año más, la categoría que cuenta con mayor número de candidatos es Urgencias. Las de Farmacia, Ginecología, Urología, Cardiología, Diabetes y Mejor Hospital en Innovación e Investigación también están entre las más concurridas.

A día de hoy, 77 candidatos aspiran a obtener el Premio BiC al Mejor Hospital, y hay cuatro centros que destacan por el número de inscripciones en curso: el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander), el Hospital de Basurto (Bilbao), el Hospital de Fuenlabrada, en la Comunidad de Madrid, y el Hospital General de Valencia.

Twitter
Suplementos y Especiales