El Gregorio Marañón recibe sus placas y diplomas Best in Class

Herramientas
|
19 feb 2016 - 16:00 h
|

La Comunidad de Madrid se volcó en el acto de entrega de los Premios Best in Class (BiC) en el Hospital Universitario Gregorio Marañón. El viceconsejero de Sanidad, Manuel Molina, fue testigo de las excelencias del centro. El servicio de Alergia e Inmunología Clínica; el servicio de Hematología y Hemoterapia; y el servicio de Neumología recibieron sus diplomas BiC como finalistas. El hospital también fue reconocido por estar entre los mejores en las categorías de mejor hospital en Atención al Paciente, y mejor hospital en Investigación e Innovación.

Asimismo, los ganadores en esta edición recibieron sus placas BiC al mejor servicio de Formación MIR, y al mejor servicio de Neonatología.
Al acto acudieron los responsables de las áreas galardonadas, junto a la gerente del hospital, María Codesido, Pilar Sánchez, directora de RR.II. y Raúl Díaz, director comercial y marketing, ambos de Grupo CTO, Felix M.Díaz, delegado de la oficina de Villanueva de A.M.A., patrocinador global de los Premios BiC, y el equipo de Wecare-u encabezado por su presidente editor, Santiago de Quiroga.

Twitter
Suplementos y Especiales