Galardones

Fenin valora las iniciativas sanitarias y sociales en los Premios Voluntades 2014

Herramientas
|
05 sep 2014 - 16:00 h
|

Johnson & Johnson o Boston Scientific Ibérica son algunas de las empresas que han obtenido uno de los Premios Voluntades RSE 2014, organizados por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin).

En esta tercera edición, el galardón correspondiente a la categoría Avances Laborales y Sociales recayó en J&J por su proyecto ‘Bridge to Employment’ con el que trata de dar respuesta al paro juvenil.

A su vez, el premio a la Gestión Ambiental y Seguridad fue para Covidien Spain por su programa ‘Si ves algo, dilo’, que consistió en implicar y comprometer al personal con la calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud, tanto en los productos que comercializan como en los procesos que realizan, asegurando la calidad como prioridad, con pacientes, médicos y clientes.

En esta categoría, Laboratorios Hartmann, S. A., tuvo una mención especial por su proyecto ‘Sostenibilidad: L.A.C.E. 2020’ con el que ha logrado alinear su estrategia empresarial, utilizando la sostenibilidad como marco de mejora continua.

St. Jude Medical España y Boston Scientific Ibérica recibieron el premio de Mejor Innovación Sostenible, por su impacto social y el esfuerzo innovador de sus dispositivos de alta tecnología y, finalmente, Promega Biotech Ibérica obtuvo el galardón Pymes por su compromiso con la RSE con su programa ‘Fondo Patrocinio Promega’ ideado para incidir en la educación, igualdad y conciliación laboral y promoción de la investigación.

La entrega de los premios se realizará el próximo 5 de noviembre en Madrid durante la celebración del XX Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales