Voluntariado

Forética presenta la V Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

Herramientas
|
08 may 2015 - 16:00 h
|

Forética presentó el pasado 6 de mayo en el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque la V Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, el ‘Give & Gain Day 2015’, que tendrá lugar entre el 7 y el 14 de mayo. Esta iniciativa de referencia en voluntariado corporativo a nivel internacional es liderada por Forética en España, y cuenta con el patrocinio de Johnson & Johnson y Janssen y el apoyo institucional del ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Ayuntamiento de Madrid.

Durante el acto de presentación se recogieron las principales tendencias en voluntariado corporativo y en él participaron expertos de diferentes empresas y organizaciones. El eje central consistió en poner en valor los beneficios y el impacto que tiene sobre las empresas el voluntariado corporativo.

Durante los próximos días, más de 30 empresas de diferentes sectores económicos (energético, restauración, hostelería, alimentación, banca, tecnologías, instituciones públicas, etc.) van a realizar diferentes acciones de voluntariado corporativo en las que participarán más de 1.100 voluntarios en proyectos sociales, ambientales, deportivos, culturales o formativos, beneficiando a más de 12.000 personas.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales