Janssen, un compromiso que se articula a cinco bandas

Herramientas
|
06 jun 2014 - 16:00 h
|

El programa de Responsabilidad Social Corporativa de Janssen se basa en el Credo de Johnson & Johnson y en los compromisos que este documento establece para cada grupo de interés de la compañía, que abarca desde los profesionales sanitarios a los pacientes, pasando por empleados, comunidad y accionistas.

La Responsabilidad Social Corporativa ha constituido desde siempre una parte esencial de la compañía a lo largo de la historia y ha contado siempre con un liderazgo desde la alta dirección, en la línea del resto de empresas del grupo.

Llegar a la sociedad

De cara a la sociedad, Janssen asume una serie de objetivos. Uno de ellos pasa por contribuir a la mejora de la salud de la sociedad en general, y no sólo a través de sus productos, sino también mediante el desarrollo de campañas de prevención y sensibilización. Además, otro de sus pilares es colaborar con organizaciones no gubernamentales en el ámbito local e internacional, con el objetivo de reforzar la atención sanitaria y prevenir y reducir el riesgo de patologías y abordar la discapacidad. En la misma línea, a través de su programa de RSC la compañía también aboga por contribuir al cuidado del medio ambiente.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales