galardones

Novartis se alza de nuevo con el trofeo Empresa Reina de los Juegos Interempresas 2014

El objetivo es promover el trabajo en equipo y la solidaridad entre las empresas. Además, la compañía ha sido galardonada en los Premios Talent Mobility en la categoría de “Desarrollar el Talento” en la edición de este año
Temas relacionados:
Herramientas
|
11 jul 2014 - 16:00 h
|

Novartis suma y sigue. En esta ocasión, la compañía se ha alzado con el galardón de la décima edición de los Juegos Interempresas, al conseguir la mayor puntuación en la Clasificación General. Es el tercer año consecutivo que el laboratorio consigue la primera posición en esta competición solidaria, en la que participa desde hace siete años. Se trata de una olimpiada empresarial solidaria que tiene como objetivo promover el trabajo en equipo y la solidaridad entre las empresas con actividad en Cataluña, utilizando el deporte como vía de comunicación y cohesión.

Uno de los valores identificativos de los Juegos Interempresas es su espíritu solidario. Por ello, cada año se seleccionan los proyectos a los que se destinan parte de los beneficios de la competición.

Además del trabajo en equipo, la compañía ha sido reconocida en talento. La iniciativa ‘Athena de Mentoring Reverso’ de Novartis ha sido galardonada con los Premios Talent Mobility, que reconocen las mejores prácticas en movilidad del ingenio, entendida como un proceso integral de gestión de talento. La iniciativa, que se inscribe en el ámbito de la colaboración intergeneracional, tiene como objetivo final la integración de las diversas generaciones que conviven en Novartis España para promover equipos de alto rendimiento que puedan responder mejor a las necesidades de la sociedad actual. En definitiva, este programa fomenta la búsqueda de ideas que se salgan de los patrones habituales de pensamiento.

El programa recoge un nuevo concepto de tutoría inversa, de jóvenes hacia veteranos, que abarca todo lo relacionado con la forma de hacer negocios, las motivaciones personales y profesionales, los estilos de vida, la identificación con los valores de Novartis, el estilo de liderazgo de los directivos, la percepción del sector en el que se desenvuelve la empresa, las relaciones con los medios de comunicación, la integración intergeneracional y las oportunidades de mejora. Esta iniciativa surgió en España y en la actualidad ha dado un buen resultado, por lo que está siendo replicada en otras filiales europeas de Novartis.

Barcelona Woman’s Week

Por otra parte, Novartis es pionera en adoptar medidas que favorezcan la integración de las personas que conforman su organización. Precisamente, así ha quedado reflejado durante el encuentro de Barcelona Woman’s Week en el que la compañía ha participado. El grupo ha destacado la importancia de la comunicación para integrar y dar valor a la dimensión real de la diversidad en la organización.

Athena tiene como objetivo final
la integración de las diversas generaciones que conviven
en Novartis España

Twitter
Suplementos y Especiales