Ruta 0: La furgoneta de Cofares que reparte sonrisas

Temas relacionados:
Herramientas
|
06 jun 2014 - 16:00 h
|

La Fundación Cofares cuenta con varias iniciativas en el marco de la responsabilidad social corporativa, entre ellas, la popular “Ruta 0, la sonrisa de Cofares”. Este proyecto solidario, que inició su andadura en 2012, se articula a partir de una furgoneta de reparto de la principal distribuidora de España. Un conductor voluntario se desplaza por España repartiendo material sanitario y productos de alimentación en áreas necesitadas.

El destino de estas donaciones es sugerido por los socios y amigos de la fundación que, a través de esta actuación, pretenden apoyar a las familias españolas sin recursos, proporcionando productos de parafarmacia y alimentación infantil, pero también material de cura para los adultos.

Parada en Cruz Roja

Como ejemplo, la furgoneta hizo parada recientemente en una de las sedes madrileñas de Cruz Roja, donde hizo entrega de dos palets de alimentación infantil que la organización no gubernamental se encarga de repartir entre familias españolas en situación de desamparo.

La fundación es una organización privada sin ánimo de lucro cuyos objetivos se orientan a la formación profesional y empresarial y a facilitar su implicación en obras sociales.

Twitter
Suplementos y Especiales