Una meta alcanzada para ir a por nuevos retos

Ganador Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (Madrid)
Herramientas
|
13 nov 2015 - 08:00 h
|

Haber alcanzado esta meta, es decir, recibir el premio Best in Class (BiC), es para Juan Vicente García Cardoso, urólogo del Servicio de Urología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz —encargado de recoger este galardón en nombre de la jefa del servicio, Carmen González Enguita—, el comienzo del logro de nuevos retos que permitan a los profesionales seguir creciendo en la atención al paciente con el desarrollo y actualización de nuevas técnicas diagnósticas y terapéuticas que ayuden a estar a la vanguardia de la especialidad.

García Cardoso quiso agradecer a la organización, a los patrocinadores y al jurado “de estos importantísimos Premios BIC” por haberlos reconocido un año más.

Y es que el Servicio de Urología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha estado presente de manera fija en estos galardones durante los últimos seis años, ya que ha quedado como finalista en todas estas ediciones, a excepción de una de ellas en la que recibió una mención de honor y, nuevamente, este año se alza con un nuevo galardón que reconoce a estos profesionales como mejor servicio en atención al paciente. “Para mí y para todo el equipo de urólogos al que represento es una enorme satisfacción y un gran orgullo que nos hayan galardonado con este reconocimento”, señala.

Continúa relatando que se trata de la labor de un equipo ilusionado, motivado y preparado profesionalmente para poder ofrecer al paciente urolológico la mejor atención sanitaria, por lo que el premio es compartido con todo el equipo de urólogos, enfermeros, resto de personal sanitario y administrativo.

Agradece también al hospital y a todas sus direcciones: Gerencia, Médica, Docente e Investigadora por las facilidades para poder encauzar todas las iniciativas que desembocan en estos logros. Sin embargo, el más importantes para el paciente, la razón de ser del servicio y que permite que desarrollen “una especialidad tan apasionante”.

Twitter
Suplementos y Especiales