Y además...

Herramientas
|
15 abr 2016 - 16:00 h
|

n Presentan el Plan de Formación Ultreia-ACES

Las instalaciones de la Fundación ACE (Instituto Catalán de Neurociencias Aplicadas) de Barcelona albergaron la presentación del Plan de Formación Ultreia - ACES. Durante la misma se anunció que este año ACES de la mano de Ultreia, empresa vinculada a la patronal, ha dado un paso más allá y presenta un programa más amplio, con más de 80 cursos y, más específico, dirigido principalmente a empresas sanitarias (formación incompany).

n Nace el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo

Nace el nuevo Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo de la integración de Ruber y San Camilo. Ruber Juan Bravo se configura como un campus de la salud en pleno centro de Madrid, integrado por dos edificios centrales situados en los números 39 y 49 de la calle Juan Bravo, la Unidad de Patología de Columna y la Unidad de Rehabilitación en la calle Maldonado, 39 y 52, y un Centro Médico en el número 50 de la calle Maldonado.

n Convenio entre Saint Louis University e IMOncology

Los alumnos del Grado de Enfermería de Saint Louis University han comenzado a realizar sus prácticas profesionales en los centros IMOncology gracias a un convenio de colaboración firmado entre ambos organismos. El acuerdo permite a los estudiantes de Saint Louis University realizar actividades formativas con las que complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica con estas prácticas.

n Diaverum apuesta por el turismo de salud

Diaverum reafirma su apuesta por el turismo de salud. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus pacientes, el grupo está llevando a cabo distintas iniciativas con las que poder ofrecer a las personas que padecen una enfermedad renal crónica la oportunidad de viajar sin que su tratamiento se vea afectado. La compañía está participando de forma activa en las citas más importantes del sector del turismo de salud.

Twitter
Suplementos y Especiales