Herramientas
|
19 ene 2018 - 12:00 h
|

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV) ha sido el hospital con mayor número de premiados (6) y de finalistas (15) de la última edición de los Best in Class (BIC). La entrega de placas se celebró la semana pasada en un acto presidido por el director gerente del centro, Julio Pascual, en el que se entregaron las placas a los servicios ganadores en las categorías de Anestesiología y Reanimación; Dermatología; Hepatitis C; Nefrología; Patología Digestiva y Psoriasis. Además, Valdecilla ha sido finalista en Mejor Hospital y los servicios de Cardiología; Enfermedades Infecciosas; Neurología; Nutrición Clínica, Psiquiatría, Reumatología y la unidad de VIH/sida.

El acto contó con la participación de las compañías colaboradoras. Roberto Sanisidro Torre y Pablo Rodríguez Crespo, de Grünenthal, entregaron la placa de Anestesia y Reanimación; en Hepatitis C, Natividad Calvente, en nombre de MSD; en Psoriasis y Dermatología, Germán Ferrero, de Novartis. Por parte de Wecare-u, asistió Paloma del Moral.

Los premios a los finalistas corrieron a cargo de Juan Antonio Salor (Roche), al mejor hospital; Laura Beltran de Heredia (Gilead), hizo entrega a los finalistas VIH/sida; los finalistas en Psiquiatría recibieron su diploma de manos de Andrea Arto, de Janssen; y en Infecciosas, Antonio Catalán, de Angelini.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales