La enfermería valenciana, con AMA Vida

Herramientas
|
17 abr 2019 - 12:34 h
|

AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), que agrupa a los Colegios de Enfermería de Valencia, Alicante y Castellón, constituyendo un importante colectivo de más de 25.000 profesionales.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de A.M.A., con la rúbrica del presidente de AMA Vida, Diego Murillo, y el presidente de CECOVA, José Antonio Ávila Olivares.

La cobertura de AMA Vida ayuda a complementar y asegurar a los enfermeros de la Comunidad Valenciana un capital por fallecimiento poniéndolo a disposición de sus familiares.

La calidad y la vocación de servicio a los profesionales sanitarios son dos de las claves del éxito de A.M.A. Grupo y de las entidades que lo constituyen. Todos los colectivos del sector de la salud están convencidos de que ante cualquier contingencia en el desarrollo de la vida laboral o personal podrán contar con una compañía que los respalda permanentemente.

Este apoyo y confianza ha contribuido a que A.M.A. esté considerada como la aseguradora más fiable y solvente del sector, con una trayectoria que supera los 50 años, más de 650.000 asegurados y más de un millón de pólizas contratadas.

Este acuerdo refuerza aún más la estrecha relación y confianza que mantiene el CECOVA con A.M.A. Grupo.

Diego Murillo, presidente de AMA Vida, ha destacado que “celebramos un año de la puesta en marcha de AMA Vida. Hemos superado todas las expectativas, con pólizas por valor 2,6 millones de euros en este primer año. La sanidad ha respondido a nuestra oferta y hoy contamos con 114.000 asegurados más, a través de las casi 600 pólizas individuales y las 56 colectivas que ya hemos firmado”.

“Celebramos este año de vida con la firma de una póliza muy especial, con CECOVA, porque firmar una póliza con 25.000 enfermeros no es algo frecuente”, ha afirmado Diego Murillo.

Para José Antonio Ávila Olivares, presidente de CECOVA, este acuerdo supone “un plus a la colegiación de todos los enfermeros de la Comunidad Valenciana. Desde la creación de nuestra profesión, teníamos dos objetivos, proteger a los enfermeros en el ejercicio de su profesión, que se consiguió con el seguro de RCP de A.M.A., y asegurar el fallecimiento de nuestros colegiados, que hacemos ahora con esta póliza”.

“A.M.A. ha demostrado a lo largo de los años que es una compañía en la que se puede confiar, es una empresa solvente y, sobre todo, está especializada en el sector sanitario”, ha subrayado José Antonio Ávila.

Twitter
Suplementos y Especiales