Fundamed reconocerá la trayectoria profesional en Industria de Martín Sellés

El presidente de Janssen será distinguido en la gala de los XVIII premios Fundamed & Wecare-u el 18 de junio
Herramientas
Madrid
|
23 abr 2019 - 08:00 h
|

El patronato de Fundamed ha decidido otorgar el premio Fundamed & Wecare-u 2018 a Trayectoria Profesional en el ámbito de la industria a Martín Sellés Fort , Presidente y Consejero Delegado España y Portugal de Janssen y actual presidente de Farmaindustria. El galardón será entregado en el marco de la XVIII edición de los Premios Fundamed & Wecare-u que se celebrará el próximo 18 de junio en Madrid y en la que se reconocerán a las entidades, compañías, instituciones y personalidades que han destacado a lo largo de 2018 o en el acumulado de su trayectoria profesional, como ocurre en el caso del presidente de Janssen.

Con la distinción a la trayectoria profesional de Sellés se quiere reconocer su liderazgo y el relevante papel que desempeña en el sector farmacéutico en España. Además, el patronato de Fundamed busca poner en valor su firme compromiso con la innovación, con la sostenibilidad del sistema sanitario en general y con el tejido industrial farmacéutico español.

Su capacidad de liderazgo ha conseguido que la filial española sea referente en áreas tan importantes para la compañía como la de I+D, tanto en investigación básica, como en investigación clínica.

Sellés es licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia. Después de unos años de práctica médica en esta misma comunidad cambió de rumbo profesional para entrar en Janssen (Johnson & Johnson), compañía a la que está ligado desde 1988. A lo largo de su carrera profesional en Janssen ha asumido diferentes puestos de responsabilidad como directivo en distintas áreas funcionales de la compañía. Desde 2005 es presidente y consejero delegado de Janssen España y Portugal, así como miembro del European Leadership Team de la compañía en Europa. Desde hace cinco años ha sido vicepresidente de Farmaindustria, donde ahora ejerce como presidente, y durante tres mandatos consecutivos, presidente del LAWG, la asociación de empresas farmacéuticas americanas que operan en España.

Twitter
Suplementos y Especiales