Los farmacéuticos de hospital elegirán nuevo presidente entre García Pellicer y Olga Delgado

Herramientas
Madrid
|
05 jul 2019 - 08:00 h
|

Los farmacéuticos de hospital ya saben que tendrán que votar para elegir al relevo de Miguel Ángel Calleja en la presidencia de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH). Las votaciones tendrán lugar en el marco del 64º congreso nacional que celebrará la SEFH los días 17, 18 y 19 de octubre en Sevilla.

En concreto, los especialistas de hospital deberán acudir a las urnas toda vez que han concurrido dos listas a los comicios una vez expirado este 4 de julio el plazo habilitado para recibir candidaturas remitidas por correo ordinario y no presencial—. Ambos equipos están encabezados por Javier García Pellicer y Olga Delgado, los dos candidatables a presidente.

Javier García Pellicer —cuyo equipo concurre a los comicios bajo el nombre Horizonte Farma— es jefe de sección de Farmacia del Hospital La Fe (Valencia) y actual tesorero de la SEFH. Mientras, entre otras responsabilidades, Olga Delgado —cuya candidatura se denomina Está en nuestras manos— es jefa del Servicio de Farmacia del Hospital Son Espases (Palma) y miembro del Consejo Asesor del Ministerio de Sanidad. Igualmente, ha participado en diversos grupos de trabajo de la SEFH y forma parte del comité editorial de la revista de la sociedad.

El cronograma electoral indica que las votaciones presenciales se llevarán a cabo el día 17 de octubre en Sevilla. Para aquellos asociados que no se desplacen al 64º congreso nacional, podrán votar de forma online del 11 al 17 de octubre..

Twitter
Suplementos y Especiales