Roche presentará sus novedades en cáncer de pulmón en el WCLC

Se comunicarán nuevos datos sobre sus tratamientos y nuevas estrategias en inmunoterapia.
Herramientas
Madrid
|
06 sep 2018 - 08:00 h
|

Roche ha anunciado que presentará sus novedades en cáncer de pulmón en la World Conference Lung Cancer 2018 que tendrá lugar en Canadá del 23 al 25 de septiembre.

Sandra Horning, directora médica y jefa de Desarrollo Global de Producto de Roche, declara que van a presentar “nuevos datos sobre un estudio exhaustivo del programa de cáncer de pulmón, inlcuyendo novedades en estrategias de inmunoterapia para diferentes tipologías de este cáncer”. Algunas de las novedades que presentarán están relacionadas con Tecentriq.

Respecto a este fármaco, se anunciarán nuevos datos de varios estudios que se están llevando a cabo en combinación con otros tratamientos relacionados con la supervivencia después de la aplicación de los tratamientos.

También se comunicará la efectividad que está presentando un tratamiento combinado de Tarceva y Tecentriq en inhibidores de tirosina quinasa en pacientes con una mutación EGFR en cáncer de pulmón de células no pequeñas.

Por último, desde Roche informan de que se presentarán nuevos resultados fundamentales de entrectinib, tratamiento oral en investigación para personas con cáncer de pulmón de células no pequeñas con fusión ROS1 localmente avanzado o metastásico, a partir de un análisis conjunto que incluye el estudio global de fase II STARTRK-2.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales