Herramientas
|
30 jun 2017 - 14:00 h
|
<p>Buscando a los mejores, un año más</p>

Celebrar los Premios Fundamed & Wecare-u el mismo día que se rendía homenaje a 40 años de democracia es una coincidencia extraordinaria.

La sanidad siempre es un eje vertebrador de la sociedad. La sanidad pública es un elemento de cohesión social y nos permite a todos disfrutar de los mismos derechos fundamentales, de una parte muy relevante de estos: el derecho a la salud. Ana Pastor, una de las mentes más brillantes de la sanidad, compartió ese día tan intenso con los representantes sanitarios congregados en la celebración anual de los decimosextos Premios Fundamed & Wecare-u. GACETA MÉDICA y EL GLOBAL han permanecido siempre muy atentos a todo lo que el sector tiene que decir, y los casi 40 miembros del Jurado han decidido premiar a 11 entidades, proyectos y compañías, a tres personalidades y a una Fundación que han destacado en la sanidad. Son 15 entre lo mejor de un sector diverso, vocacional y altamente exigente.

José Javier Castrodeza tuvo la oportunidad de mostrar la actividad frenética que tiene el Ministerio en la legislatura más plural de la historia. Qué mejor que hacerlo con todos los representantes allí congregados. Una de las satisfacciones de estos Premios es escuchar, por parte de los asistentes, lo bien otorgados que están estos premios. Lo que me hace recordar la frase de “nadie es más listo que todos juntos” cuando me doy cuenta que el Jurado siempre acierta en sus deliberaciones. Un jurado de personas capaces y experimentadas. Los premios otorgados por el patronato responden a las consultas que efectúa el patronato y comité científico en los ámbitos académicos, asistenciales, políticos y sectoriales de la sanidad. Y es reconfortante encontrar muchos apoyos en sectores variados de la sanidad, señal de que las personas y sus trayectorias son ampliamente reconocidas.

Organizar e impulsar estos premios es una satisfacción equivalente a recibirlos, y el apoyo del sector sanitario nos hace seguir buscando activamente personas, instituciones y compañías excelentes.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales