GM | jueves, 03 de mayo de 2018 h |

La Fundación Aladina subastará ‘La butaca más resistente’, la única capaz de soportar el dolor y la impotencia de los padres de un niño con cáncer, el próximo 24 de mayo de la mano de Sotheby’s en el Hotel AC Santo Mauro.

La butaca no tiene un diseño exclusivo, no está hecha de los mejores materiales, ni mucho menos es la más cómoda, pero es la butaca en la que Cayetana Guillén Cuervo acompañó a su padre en la fase final de la enfermedad, en la que Eugenia Osborne pasó los días más difíciles junto a su pequeña, la misma que ocupó Marta Sánchez al lado de su hermana o en la que Elena Furiase se sentó cuando su madre, Lolita, se enfrentó al cáncer.

La butaca estará físicamente en diferentes emplazamientos de Madrid, además de en El Corte Inglés, y finalmente se subastará en el Hotel AC Santo Mauro de la mano de Sotheby’s. Aladina busca al comprador de esta butaca, ya que el importe será un donativo para los niños enfermos de cáncer a los que atiende la entidad que preside Paco Arango. La empresa o particular que finalmente se haga con la butaca podrá destinar su donativo al programa de Aladina que más le interese

Toda la información de la campaña y los videos se pueden consultar en www.labutacamasresistente.org. A través de esta web se pueden remitir las pujas en forma de donativos, pero el mejor modo de participar para todo el público en general es enviar un SMS con la palabra BUTACA al 28014*.

Esta campaña no habría sido posible sin la ayuda de McCann, la agencia de publicidad, que ha colaborado de forma altruista con la ONG. Si quieres hablar con Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina o con padres y madres de Aladina, estamos a tu disposición.