GM Madrid | jueves, 05 de diciembre de 2019 h |

AMA y el Colegio de Fisioterapeutas de Canarias han suscrito la póliza de Responsabilidad Civil Profesional que permitirá a los colegiados ejercientes en el citado Colegio desarrollar su actividad profesional con las mayores garantías.

La firma del acuerdo fue ratificada el pasado martes 3 de diciembre por la Directora General Adjunta de A.M.A, Raquel Murillo, y el presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Canarias, Santiago Sánchez Cabrera.

En el mismo acto se procedió a la firma de un convenio de colaboración del Colegio con la Fundación A.M.A., con la rúbrica del presidente de la Fundación, Diego Murillo, representado en este acto por la Directora General Adjunta de la Mutua.

La incorporación del Colegio de Fisioterapeutas de Canarias es un motivo de gran satisfacción para la Mutua que, con más de 400.000 asegurados en ramo de RCP, cuenta con un equipo de 300 letrados especializados en Derecho Sanitario.

Esta póliza de RCP está siendo objeto de importantes reconocimientos, como el concedido recientemente por la prestigiosa revista New Medical Economics otorgándole un premio en la edición 2019.

A.M.A. agradece la confianza del Colegio de Fisioterapeutas de Canarias y garantiza que sus colegiados recibirán la mejor protección y el mejor servicio personalizado, las dos características que mejor definen la actuación de la Mutua desde su creación hace más de 50 años.