Herramientas
Madrid
|
21 jul 2017 - 12:30 h
|

El plazo para cumplimentar los cuestionarios de la XII edición de los Premios Best in Class (BIC) 2017 se ampliará al 15 de septiembre. Se extiende así el margen para que los responsables de las 450 candidaturas presentadas hasta la fecha por cerca de un centenar de centros, junto a quienes decidan hacerlo en las próximas semanas, puedan completar y aportar la documentación. Hasta ahora, los centros más activos están en Madrid, Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y País Vasco.

El premio al mejor hospital, con la colaboración de Roche, supera ya el medio centenar de inscritos. También han tenido una buena acogida las categorías de Anestesia y Reanimación y Dolor, con la colaboración de Grünenthal, las de Dermatología y Psoriasis, apoyadas por Novartis, la de Enfermedades Infecciosas, respaldada por Angellini, o las de Farmacia y Urología, por Astellas.

El de excelencia en Atención Primaria, apoyado por Boehringer Ingelheim, cuenta también con un buen número de candidatos, al igual que las categorías de Microbiología, respaldada por Roche Diagnostic; Oncología, con la colaboración de Merck Serono; Psiquiatría y Esquizofrenia, impulsadas por Janssen; y VIH/Sida, respaldada por Gilead, que también colabora con la categoría de Humanización de la Asistencia Sanitaria.

Asimismo hay buena respuesta en candidatos al de Esclerosis Múltiple, con la colaboración de Genzyme; Hematología y Hemoterapia, con Celgene; Hepatitis C, con el apoyo de MSD; e Investigación en Oncología, impulsado por BMS. Junto al de Humanización, el de Coordinación Asistencial, apoyado por IPSEN Pharma, ha recibido numerosos proyectos.

Además, en esta edición, las sociedades científicas han participado en la elaboración de los cuestionarios en Cardiología, Enfermedades Infecciosas, Esclerosis Múltiple, Investigación en Oncología, Oncología, Microbiología, Nefrología, Neurología y Reumatología.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales