Gaceta Médica también se mueve por los niños trasplantados

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
30 oct 2018 - 10:52 h
|

El pasado 28 de Octubre, el hospital de la Paz, junto al instituto de investigación Idipaz, y la red referente en Europa en trasplantes pediátricos, TrasnplanChild organizaron su segunda carrera solidaria, bajo el lema “Madrid se mueve por los niños trasplantados”.

<p>Gaceta Médica también se mueve por los niños trasplantados</p>
Enrique Ruiz Escudero y Pedro Soriano también participaron en la carrera solidaria.
<p>Gaceta Médica también se mueve por los niños trasplantados</p>
La línea de salida de la carrera.
<p>Gaceta Médica también se mueve por los niños trasplantados</p>
Francisco Javier Cobas, subgerente de la Paz, con otros corredores solidarios.

El recorrido de la carrera abarcaba las calles Pedro Rico y Monforte de Lemos, rodeando el Parque Norte, situado en el barrio de La Paz en el distrito de Fuencarral-El Pardo, muy cerca del hospital.

Tres opciones de carrera que se adaptan a todos.

Los participantes pudieron elegir entre 3.3 km de carrera (una sola vuelta al recorrido), o 6.6 km (dos vueltas). Aquellos corredores más experimentados optaron por recorrer 10 km. También existió la opción de realizar una Caminata Solidaria no competitiva de 2 km. Además, se realizaron unas carreras infantiles para que pudieran participar los niños menores de 14 años.

Todos los fondos recaudados se han destinado a la investigación en trasplantes pediátricos.

Gaceta Médica ha querido estar presente en el evento con fines solidarios, como muestra de su compromiso con aquellos pequeños, en necesidad de un trasplante. La cita también contó con la presencia y el compromiso de la Asociación Española de Retinoblastoma.

Twitter
Suplementos y Especiales