GM Madrid | viernes, 02 de diciembre de 2016 h |

Más de un centenar de personas atendieron la llamada de la Federación Española de Hemofilia (Fedhemo) y asistieron a su primera Cena Solidaria por el Día de los Derechos de la Infancia.

Al acto acudieron pacientes, familiares, proveedores de atención sanitaria y muchos otros protagonistas del ámbito de la hemofilia para mostrar su lado más solidario con motivo de esta cena a beneficio de las actividades que realiza cada año para niños y niñas de toda España con esta enfermedad.

El presidente de la entidad, Daniel-Aníbal García Diego, mostró su agradecimiento a todos los asistentes y recordó la importancia de “trabajar juntos para conseguir el bienestar y el desarrollo de todos los niños y niñas del mundo”, en especial —destacó— “la labor de la organización en acciones encaminadas a la salud de la infancia”.

Asistentes

En total, asistieron más de un centenar de personas para compartir esta velada solidaria. Entre otros, se contó con la presencia de autoridades relacionadas con el mundo político como los diputados nacionales del PP Oscar Clavell y Silvia Heredia, el diputado nacional por el PSOE Jesús Maria Fernández, el portavoz de la Asamblea por Ciudadanos Ignacio Aguado, la diputada autonómica por Podemos Mónica García y el concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid Borja Fanjul. Además, asistieron otras personalidades y representantes del sector sociosanitario como Cruz Roja Española, Alianza General de Pacientes, Fundamed, El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Madrid, Fundación Once y Cocemfe.