Igea será el candidato de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León

Herramientas
Madrid
|
11 mar 2019 - 13:50 h
|

Francisco Igea es el nuevo candidato de Ciudadanos para la presidencia de la Junta de Castilla y León. La decisión la acaba de anunciar la formación naranja tras un fin de semana convulso, donde hubo una denuncia del ahora candidato por irregularidades en el proceso que dieron en primera instancia la victoria a su contrincante, la ex popular Silvia Clemente. Finalmente, la Comisión de Garantías de Ciudadanos ha dado la razón al diputado y miembro de la Ejecutiva, Francisco Igea, e invalida la victoria de Clemente.

Tras analizar la denuncia de Igea, el partido ha comprado que ha sido este último el que se ha impuesto por 40 votos a Clemente. Igea denunció que había “cosas muy chocantes” en la votación: “No encajan los votos emitidos y la suma de los de cada candidato”, dijo.

Con el resultado final, la duda quedará en saber si Igea conservará su puesto en la Ejecutiva como secretario de Sanidad. Tal y como adelantó GACETA MÉDICA en una entrevista en exclusiva con el ahora candidato, es muy probable que el tiempo que tenga Igea sea para dedicarlo en exclusividad a Castilla y León.

Twitter
Suplementos y Especiales