GM Madrid | lunes, 19 de noviembre de 2018 h |

El viernes 23 de noviembre, tendrá lugar un desayuno, promovido por Fundamed y la Fundación Merck Salud, y con la colaboración de wecare-u, ideado para destacar el impulso del talento femenino en el entorno investigador.

Durante el encuentro se dará visibilidad a las experiencias de diversa índole que han vivido las investigadoras que participan en él. Se trata de identificar las posibilidades de promoción de la mujer, analizando las trayectorias de mujeres que ya han recorrido ese camino con éxito.

En el evento participarán: María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO); Pilar López Sancho, profesora de investigación y delegada de la presidencia de la Comisión Mujeres y Ciencia Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC); Adela López de Cerain, decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra; Ruth Vera, jefa de Servicio de Oncología Médica del Complejo Hospitalario de Navarra y presidenta de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM); Carmen Fenoll Comes, secretaria general de la Asociación de Mujeres Investigadoras y tecnólogas (AMIT); Isabel Sánchez Magro, directora médico de Merck en España.

La conversación podrá seguirse en redes sociales por medio del hashtag #MujeresInvestigadoras.