C.M.L. | miércoles, 23 de mayo de 2018 h |

La Comunidad de Madrid ya tiene perfilado su nuevo departamento sanitario. Al frente, Enrique Ruiz-Escudero, junto a Fernando Prados como viceconsejero de Sanidad. Un cargo que hasta ayer ocupaba Manuel Molina. En este sentido, todo apunta a que Molina seguirá ligado a la Consejería de Sanidad como coordinador de asistencia sanitaria, y para ello, solicitará su reingreso en el departamento.

Al frente de la Dirección General de Humanización de la Asistencia Sanitaria estará Diego Sanjuanbenito Bonal. Bonal fue anteriormente de ser Director General de Medio Ambiente y también de ser portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Sanidad en la Asamblea de Madrid.. Por otra parte, en el puesto de César Pascual, Antonio Alemany se hará cargo de la dirección general de Coordinación de la Asistencia Sanitaria. El próximo viernes el nuevo equipo tomará posesión de sus nuevos cargos.

Por su parte, durante la rueda de prensa, el Presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, adelantó que “el nuevo Gobierno cuenta con valores muy sólidos no solo por los nombres que lo integran, sino también por el programa que va a desarrollar en el año que tiene por delante”.