Especial Premios BiC Comunidad de Madrid

br

CARMEN M. LÓPEZ Madrid | viernes, 05 de abril de 2019 h |

La Sanidad Madrileña ya tiene en su poder las Placas Best in Class como muestra de la calidad y excelencia en la práctica clínica asistencial. En total, 19 galardones repartidos entre nueve centros.

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, junto al viceconsejero de Sanidad, Fernando Prados, acompañaron a los ganadores durante la jornada.

El Hospital Universitario de Fuenlabrada fue el hospital anfitrión que acogió esta entrega de placas.

“Estos son unos galardones que premian la calidad de la asistencia y que reconocen un año más el trabajo de los profesionales sanitarios. Es un honor especial que en esta última edición el servicio madrileño de salud recibiera 19 y estoy completamente seguro de que el año que viene serán más”, aseguró Ruiz Escudero. A su juicio, esto demuestra “argumentos sólidos e indiscutibles que Madrid cuenta con uno de los mejores servicios tanto a nivel nacional como internacional”.

Por último, Ruiz Escudero felicitó el trabajo de los profesionales. Un trabajo, dijo, en el que se asienta “el prestigio y la confianza que los pacientes tienen”.

Un sector arropado

Los gerentes de los hospitales galardonados estuvieron presentes durante el evento, acompañados por los jefes de los servicios ganadores.

Al acto también asistieron las compañías patrocinadoras de los galardones en cada categoría: Roche, Novartis, Grünenthal, Merck, Celgene, BMS, Amgen, Gilead, Janssen, Ipsen y Astellas. Con todo, un encuentro que puso en valor que las calidad y la excelencia tienen un especial protagonismo y con el impulso de estos galardones, el acicate de mejora está garantizado.