Los pacientes afectados por Enfermedad Hemorrágica Crimea-Congo siguen estables

Herramientas
Madrid
|
16 sep 2016 - 15:00 h
|

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en coordinación con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha informado de que la situación clínica de la paciente ingresada en la Unidad de Aislamiento de Alto Nivel del Hospital La Paz-Carlos III evoluciona favorablemente, dentro de la gravedad.

La Dirección General de Salud Pública de la región continúa con la investigación epidemiológica para el control y prevención de esta enfermedad.

Fin del seguimiento

Además, ya finalizó el seguimiento de todas las personas que estuvieron en contacto con ambos pacientes antes de establecerse la alerta, según los criterios del Protocolo de Vigilancia de la Fiebre Hemorrágica-Crimea Congo elaborado por la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica que coordina el Ministerio de Sanidad que se está aplicando en este caso.

Se mantiene el seguimiento a los profesionales que atienden a la paciente y ninguno ha requerido hasta ahora clasificarse como caso en investigación.

La Consejería de Sanidad mantiene a disposición de los ciudadanos información en el Portal Salud de la web madrid.org sobre la Enfermedad Hemorrágica Crimea-Congo.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales