Los Premios Fundamed reconocen a GSK como mejor compañía del año y a Keytruda como mejor medicamento

Herramientas
|
29 jun 2017 - 09:44 h
|

Un año más los protagonistas más destacados del sector sanitario brillaron en la gala de los Premios Fundamed & Wecare-u. La compañía farmacéutica GSK se hizo con el premio a mejor compañía del año, mientras que el fármaco Keytruda (de MSD) fue designado como mejor medicamento del año. Junto a los dos grandes ganadores de la noche, el jurado de los Premios Fundamed & Wecare-u reconoció también las trayectorias profesionales de Eduardo Díaz Rubio en Medicina, de Esteban Plata en la categoría de industria y Francisco Zaragozá en Farmacia. Además, la Figura Pública Sanitaria recayó en el Plan Estratégico para el Abordaje de la Hepatitis C.

Entre los premiados destacaron también Kern Pharma como mejor compañía de genéricos e Isdin, como mejor compañía de autocuidado. Junto a estos reconocimientos, los Premios Fundamed & Wecare-u premiaron a Merck, en la categoría de Producción y Fabricación, y Gilead por su labor en I+D+i. Además, Sefac se alzó con el galardón a Global de Farmacia y la Fundación AMA consiguió el premio a la mejor Fundación.

Por último, también resultaron galardonadas como mejor Campaña Sociosanitaria, Iniciativa Sanitaria y Responsabilidad Social Corporativa, Nestlé Healthscience (Programa Nexo), Fundación Aladina y Rovi respectivamente.

<p>Los Premios Fundamed reconocen a GSK como mejor compañía del año y a Keytruda como mejor medicamento </p>
e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales