C.M.L. Madrid | jueves, 29 de agosto de 2019 h |

A la espera de los próximos nombramientos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que al cierre de esta edición no se han producido, Madrid ya está trabajando en sus competencias. El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la nueva estructura que incluye la creación de una nueva dirección de Coordinación socio-sanitaria.

Además de esta nueva competencia, se ha producido cambio en las nomenclaturas de la Dirección General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria, que pasa a denominarse Dirección General del Proceso Integrado de Salud y la Dirección General de Gestión Económico-Financiera, ahora será la Dirección General de Gestión Económico-Financiera y Farmacia. Asimismo, el Gobierno Madrileño también ha cambiado la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria por la Dirección General de Sistemas de Información y Equipamientos Sanitarios.

El Sermas tendrá la estructura orgánica de una Dirección General del Proceso Integrado de Salud, la Dirección General de Gestión Económico-Financiera y Farmacia, la Dirección General de Infraestructuras Sanitarias, la Dirección General de Sistemas de Información y Equipamientos Sanitarios, la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales y la Dirección General de Coordinación Socio-Sanitaria.