María Luisa Carcedo y Cristina Narbona amadrinarán el I Foro de Mujeres de la Sanidad

El encuentro contará con directivas del ámbito de la investigación, la asistencia sanitaria, las compañías y las administraciones públicas
Herramientas
|
24 sep 2019 - 11:40 h
|

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, será la encargada de inaugurar el I Foro de Mujeres de la Sanidad, el primer gran encuentro de mujeres comprometidas con el desarrollo de políticas efectivas que reconozcan y promuevan la presencia de la mujer en los más altos niveles de gestión sanitaria.

La iniciativa lanzada por Gaceta Médica y Marie Claire, contará también con Cristina Narbona, vicepresidenta primera del Senado de España y presidenta del PSOE, que ofrecerá una reflexión sobre ‘El papel de la mujer en siglo XXI’.

Asimismo, en el Foro también van a participar las directoras de tres de los principales centros de investigación públicos de España, gerentes de los principales hospitales, así como de algunas de las compañías farmacéuticas más relevantes.

Por otro lado, la jornada tendrá representación de todos los partidos políticos para destacar la función de la agenda legislativa en el impulso del talento femenino.

El encuentro tendrá lugar el próximo 1 de octubre en Madrid.

Twitter
Suplementos y Especiales