Más de 40 líderes opinan en el Cuaderno Violeta de Mujeres de la Sanidad

La publicación se lanzará en las próximas semanas
Herramientas
Madrid
|
29 ago 2019 - 14:56 h
|

Mujeres representantes de todos los ámbitos y perfiles han sumado sus voces y reflexiones bajo el paraguas de la iniciativa Mujeres de la Sanidad (MS), impulsada por GM y Marie Claire.

Entre las acciones que se desarrollan se encuentra el Cuaderno Violeta de Mujeres de la Sanidad que verá la luz en las próximas semanas. Esta publicación recoge la participación de unas 40 mujeres influyentes del sector sanitario, representantes de sociedades científicas, del ámbito de la gestión, la investigación, las compañías y las instituciones públicas, que ofrecerán las claves para el impulso del talento femenino en los puestos de decisión del ámbito sanitario.

Éstas líderes en sus respectivos ámbitos profesionales, ofrecen su visión sobre el papel de las mujeres y los temas que se han abordado en los encuentros de Mujeres de la Sanidad, como son la conciliación, la importancia del networking y de captar y desarrollar el talento femenino.

Próxima cita 1 octubre

Tras el parón veraniego la próxima cita no se hace esperar, el I Foro de Mujeres de la Sanidad que se celebrará el próximo 1 de octubre, será el primer gran encuentro de mujeres comprometidas con el desarrollo de políticas efectivas que reconozcan su talento. Un encuentro que permitirá elevar las experiencias y necesidades detectadas por Mujeres de la Sanidad, convertirlas en un plan aplicable, con recorrido y que trascienda todos los ámbitos relacionados con la sanidad.

Además de diversas instituciones, organismos y personas a título individual, las siguientes compañías apoyan y participan de los objetivos de MUJERES DE LA SANIDAD: Abbvie, Amgen, BMS, Boston Scientific, Grünenthal, GSK, MSD, Novartis, Novonordisk, Pfizer, Janssen, Rovi, Sanofi, Stada, Takeda.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales