Meritene Mobilis apoya la décima edición de la ‘Pedaleja’

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
11 oct 2019 - 12:34 h
|

Recientemente se celebró en Barcelona la décima popular iniciativa solidaria del “Pedaleja” organizada por Marriot International y el Grupo DIR. El acto consistió en más de siete horas de maco-sesiones de SpinDIR para la recaudación de fondos a favor de La Marató de TV3, que se dedicará en esta ocasión a las enfermedades minoritarios o poco frecuentes.

Las cuotas abonadas por cada participante y la recaudación de la venta de bebidas y snacks se destinan íntegramente a La Marató de TV3 que por segundo año consecutivo se convierte en la entidad beneficiaria de este acto solidario. Como en las nueve ediciones anteriores, participaron caras conocidas del mundo del deporte, de la política y de la cultura en general.

Como cada año, el carácter solidario de la iniciativa fue el protagonista de la jornada. Los participantes tuvieron la oportunidad de pedalear guiados por los mejores técnicos de spinning de los Clubs DIR en una ubicación privilegiada delante del mar y al aire libre como es la Plaça Rosa dels vents al lado del hotel W de Barcelona.

Patrocinadores

Nestlé Health Science, a través de su marca Meritene Mobilis, ha sido uno de los otros patrocinadores del acto, colaborando solidariamente con la iniciativa que refuerza la difusión de la importancia de cuidar la salud y la calidad de vida de las personas a través de la nutrición y el ejercicio físico moderado.

Este complemento alimenticio desarrollado por NHS, Meritene Mobilis, proporciona los nutrientes necesarios para una adecuada funcionalidad de músculos, huesos y articulaciones en el día a día de las personas y de los corredores. El producto ofrece una fórmula única de triple acción que ayuda a la flexibilidad articular gracias a su aporte de vitamina C, ácido hialurónico y colágeno. Asimismo, actúa sobre los músculos, ya que incorpora proteínas de alta calidad, hierro y magnesio e interviene a nivel óseo por la acción del calcio y la vitamina D.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales