GM Madrid | viernes, 21 de octubre de 2016 h |

La Fundación para la Diabetes, una entidad que promueve hábitos de vida saludables para la prevención de esta patología, ha renovado parte de su directiva. Recientemente ha nombrado a Olga Insua presidenta de esta organización y a Ana Mateo gerente de la misma. Ambas coordinarán las labores de gestión de los diferentes proyectos y actividades en los que la fundación está trabajando.

Tanto Olga Insua, designada recientemente nueva directora general de la compañía Novo Nordisk, como Ana Mateo contribuirán con su experiencia y conocimientos en el campo de la diabetes a la consecución de los objetivos de la Fundación.

Con el nombramiento de ambas, la Fundación para la Diabetes se propone el reto de impulsar nuevas acciones que ayuden a fomentar la participación e implicación ciudadana en la prevención y cuidado de la diabetes y en la mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes. Igualmente, desde la entidad subrayan que su experiencia en la gestión les permitirá desarrollar con eficiencia el cumplimiento de los objetivos de la fundación.