Premios a la calidad de vida en oncología

Temas relacionados:
Herramientas
|
12 abr 2019 - 13:17 h
|

Gepac ha celebrado la séptima edición de sus premios, unos galardones con los que el Grupo Español de Pacientes con Cáncer reconoce el trabajo de todos aquellos agentes, instituciones o entidades que intervienen en el proceso oncológico y que de alguna forma asumen un compromiso en defensa de los derechos de los pacientes, la sanidad de calidad y la normalización de la enfermedad.

Estos galardones han ido evolucionando con el paso de los años y aunque haya cambiado su nombre respecto a ediciones anteriores, su esencia sigue siendo la misma de siempre.

El evento contó con la presencia de diferentes personalidades del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar Social y la Comunidad de Madrid. Asimismo, asistieron representantes de sociedades científicas, farmacéuticas, hospitales, colegios profesionales y medios de comunicación.

“Como presidenta del Grupo Español de Pacientes con Cáncer y paciente, estos premios representan una oportunidad de reconocer de forma casi personal a investigadores, médicos, voluntarios, periodistas, farmacéuticos, enfermeros, empresarios... Personas o entidades que han aprovechado su potencial y su talento para cambiar la realidad de las personas con cáncer y sus familiares”, afirmaba Begoña Barragán, presidenta de GEPAC.

Twitter
Suplementos y Especiales