Ruiz Escudero inicia su etapa con la Humanización como prioridad

Herramientas
Madrid
|
26 sep 2017 - 11:19 h
|

Enrique Ruiz Escudero inicia su etapa al frente de la Consejería de Sanidad con cuatro grandes tareas por delante. La humanización, la reducción de las listas de espera, mejorar las infraestructuras y reforzar el carácter público han sido las prioridades marcadas por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Así lo ha expresado durante la toma de posesión del nuevo consejero que contará con viceconsejería específica para humanización. Precisamente esta era una de las áreas que había potenciado su predecesor, Jesús Sánchez Martos, que pasará a presidir la Fundación de I+D.

El nuevo consejero “asume el cometido importante de profundizar en las políticas de humanización y mejora las políticas de sanidad pública así como la atención de los pacientes”, ha subrayado Cifuentes, después de que Ruiz Escudero tomara posesión. La presidenta ha destacado del nuevo consejero su “labor como médico” y su conocimiento de la administración como viceconsejero de Presidencia y Justicia, que le ha llevado a lograr acuerdos con el personal de justicia y de emergencias

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido agradecer la labor realizada por Sánchez Martos al frente de la sanidad madrileña. Cifuentes le ha agradecido las medidas emprendidas en este periodo, entre las que ha destacado los planes de reducción de listas de espera, de mejora de las infraestructuras y el de urgencias y emergencias.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales