García Pellicer y Delgado Sánchez aspiran a presidir la SEFH

Temas relacionados:
Herramientas
Madrid
|
19 jul 2019 - 12:00 h
|

Dos listas se disputan la próxima presidencia de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, cuyo máximo dirigente, Miguel Ángel Calleja, cederá el testigo en el próximo Congreso de la SEFH, que tendrá lugar en Sevilla del 17 al 18 de octubre.

La primera en presentar su candidatura a los comicios está liderada por Javier García Pellicer (candidato a la presidencia, acompañado por Maite Sarobe Carricas (aspirante a vicepresidenta), Juan Carlos Valenzuela Gámez (candidato a tesorero) y Ana Acuña Vega (aspirante a secretaria de la SEFH). Sus propuestas se agrupan bajo la marca Horizonte Farma, que ha comenzado a dar difusión a sus propuestas.

La segunda candidatura está encabezada por Olga Delgado Sánchez, que aspira a ocupar la presidencia. Le acompañan en esta andadura Nicolás Picó (candidato a vicepresidente), José Antonio Marcos Rodríguez (aspirante a tesorero) y Cecilia Martínez Fernández-Llamazares, que es la candidata a convertirse en secretaria de la SEFH.

En los próximos números de este suplemento se analizarán las líneas de trabajo que defiende cada una de estas iniciativas.

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales