Informe

br

| viernes, 16 de septiembre de 2016 h |

Solidaridad, confidencialidad, confianza, honestidad, respeto, compromiso y profesionalidad son valores que prevalecen en Grupo Hefame y con los que se fomenta el orgullo de pertenencia empresarial. Son sus trabajadores, colaboradores y socios quienes han contribuido a conformar y engrandecer a la empresa, tal y como se concibe hoy en día.

Grupo Hefame presenta su informe de RSC anualmente con la suma de acciones y estrategias más destacadas, atendiendo a compromisos sociales, laborales, medioambientales y de derechos humanos, que tanto la empresa como su fundación desarrollan, quedando demostrado que la responsabilidad social es una manera de entender la empresa, forma parte de su cultura y supone el compromiso con una línea de trabajo que permite afianzar la relación con todos los grupos de interés y la sociedad en su conjunto.

La seña de identidad para Grupo Hefame es un desarrollo empresarial transparente y ético, donde las personas son la base y los pilares que integran la cooperativa y hacen que sea uno de los líderes en el sector de la distribución de productos farmacéuticos

El Consejo Rector y la dirección ejecutiva de la empresa han adquirido el compromiso de llevar a cabo acciones que afiancen todavía más el cumplimiento de las políticas de RSC. Además, apoya plenamente el marco aprobado por el consejo de los derechos humanos de naciones unidas en 2008.