Nestlé

Sumando esfuerzos #ParaLosValientes con el Hospital Sant Joan de Déu

Herramientas
|
16 mar 2018 - 15:00 h
|

Nestlé ha sumado su apoyo a la campaña #ParaLosValientes, organizada por el Hospital Sant Joan de Déu para recaudar fondos y crear el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el centro de oncología pediátrica más grande de Europa.

Mediante un convenio de colaboración, ha hecho entrega de una donación económica para ayudar al proyecto de construcción y equipamiento del futuro centro. De este modo, se convierte así en “Empresa Valiente”, una distinción que recibe del Hospital Sant Joan de Déu como entidad colaboradora en el proyecto, por ayudar a los niños que padecen esta enfermedad, los “verdaderos valientes”, a combatir un enemigo tan poderoso como el cáncer.

Voluntarios

Los empleados de la compañía también aportan su grano de arena. Como ejemplo, el Departamento de Nutrición Infantil, de forma espontánea y voluntaria, ha llevado a cabo dos iniciativas solidarias. Por un lado, los empleados organizaron un concurso semanal de pasteles solidarios y por el otro, sortearon una tablet que habían recibido como reconocimiento por su buen trabajo a nivel europeo. Estas acciones contaron con la participación de unas 200 personas y, tras donar el dinero recaudado al Hospital, los empleados de Nutrición Infantil ya están pensando en nuevas iniciativas que, para proyectos como el SJD Pedatric Cancer Center Barcelona, se convierten en valiosas aportaciones.

Nestlé y el Sant Joan de Déu ya colaboran en iniciativas como Nutriplato, un método de educación nutricional pionero en Europa en el que han trabajado 20 expertos y que nace con el objetivo de ayudar a combatir obesidad infantil.

Ambas entidades ya impulsan iniciativas como Nutriplato, frente a la obesidad

e-planning ad
Twitter
Suplementos y Especiales